ads

lunes, 11 de octubre de 2010

Informacion de Motos electricas en Colombia

De ENERGY MOTION

Recibe un cordial saludo de Energy Motion.

Te contamos que todas nuestras motos tienen un avanzado motor eléctrico entre 2000 y 5000 vatios que ofrecen la potencia y confiabilidad necesarias para movilizarte cómodamente. A diferencia de lo que se puede pensar, estas motos eléctricas tiene la capacidad de subir lomas y arrancar con dos personas por pendientes, esto hace que se adapten perfectamente a ciudades montañosas como Medellín, y más aún a ciudades planas. La velocidad que desarrollan esta entre 60 y 75Km/h, dependiendo de las condiciones del terreno y el peso transportado, aunque hay modelos como la Volta que alcanza hasta 85Km/h y la Forest que alcanza hasta 110Km/h. Estas motos no tienen sistemas de engranajes ni poleas, pues su sistema es de tracción directa. Todos nuestros modelos de 5000 vatios o superiores, tienen sistema de regeneración de energía a partir de la inercia, no a través del sistema de frenos como suele ser mas común en automóviles.

Con respecto a la autonomía, la distancia máxima depende mucho del peso transportado y las condiciones del terreno. En Medellín la autonomía promedio con un peso transportado de 75Kg esta entre 60 y 75km. Para recargar completamente las baterías se utilizan en total 2 kilovatios, cada kilovatio vale $320 en estrato 4, eso quiere decir que para recargar las baterías al 100% y recorrer entre 60 y 75km se invierten aproximadamente $640.

Tienen garantía de 12 meses sobre todas las partes eléctricas, chasis, suspensión y motor, y 6 meses de garantía sobre las baterías. La garantía no tiene limitación por el kilometraje recorrido.

Las motos eléctricas tienen grandes ventajas con respecto a las de motor a gasolina, entre otras están los bajísimos costos por recorrido ya que es mucho más económica la electricidad que la gasolina, tampoco se requieren cambios de aceite y otros mantenimientos periódicos que por la tecnología utilizada dejan de ser necesarios, no paga impuestos, tienen la tarifa de SOAT mas económica, etc.... A todo esto, debes sumarle la contribución que haces al planeta ya que no emiten ningún tipo de gases contaminantes ni liberas desperdicios no biogradables como aceites y partes plásticas consumibles. Sabemos que algunos de nuestros competidores tienen productos que emiten bajos niveles de contaminación, pero nuestras motos eléctricas son 0% contaminación.

El costo de la moto varía de acuerdo con el modelo que mas te guste, estos son los precios:

Climate $4.729.000=
Volta $5.530.000=
Todos los demás modelos cuestan $4.929.000=

Estos precios solo estarán vigentes hasta agotar las primeras 50 unidades. Después de esto tendrán un incremento entre el 8% y el 10%. Debes tener en cuenta que solamente con lo que ahorras en mantenimiento, gasolina y aceite, puedes recuperar el valor de la inversión en 3 años aproximadamente, cosa que no sucede con una moto convencional porque el valor de la gasolina sube contínuamente, y porque el mantenimiento de las partes de alto desgaste se vuelve mas frecuente con el paso del tiempo.

Para la financiación, tenemos convenios con entidades que te pueden prestar hasta el 100% del valor de la moto.
Los documentos requeridos son:

Certificado Laboral
Colillas de pago de los últimos 2 meses
Certificado de Ingresos y Retensiones de 2009
Copia de la Cédula
En Medellín estamos en la Calle 44 (San Juan) No. 69-05.
Te invitamos a conocer nuestro punto de venta, allí ampliaremos la información que desees conocer.


Gracias,

Equipo de Energy Motion
Cel.: 3158292955
Medellín - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario